Wake me up!

Wake me up!

jueves, 19 de septiembre de 2013

Collage "10 cosas que mas me gustan"



Collage 
Las 10 cosas que mas me gustan


  1. Mi familia: Para mi lo mas importante es la familia, porque en ella es de donde nace todo son la basa en la cual crecemos como personas y tenemos a las personas que en lo particular los son todo.
  2. Amigos: es el apoyo secundario a tu familia, con los que aprendes muchas cosas y te ayudan a desarrollarte en la forma social y para mi se vuelven una parte muy importante en tu vida, con ellos te diviertes y pasas momentos muy buenos.
  3. Compras: en lo personal soy de las personas que le gusta ir de compras, para mi significa algo muy divertido lo cual puedo compartirlo con personas, ademas de que con ellas canalizo sentimientos, voy de compras cuando estoy feliz, triste o enojada. Aunque muchas veces no sea un buen hábito el comprar, ropa, zapatos, bolsos soy amante de la moda.
  4. Viajes: es una de las experiencias mas bonitas y la cual disfrutas mucho, me encanta ir de viaje con ami familia porque me acerco mas a ellos y paso momentos muy hermosos. Aunque no he tenido la fortuna de tener un viaje al extranjero asumo que seria un viaje de los mas interesante.
  5. Música: la música es creo un parte en la cual, la persona que lo haya inventado es un genio, que seria el mundo sin música, no se disfrutaría como ahorita, no se viviría, creo que la música es una parte muy importante porque con ella obtienes resultados muy positivos, te ayuda a relajarte y divertirte. A mi me encanta estar escuchando música todo el tiempo.
  6. Películas y Series: yo disfruto las tardes o noches en las cuales este viendo una película o serie, me divierte mucho.
  7. Salir a divertirme: soy de las personas que le gusta disfrutar de la vida y salir bailar con amigos, ir al cine me encanta ir al cine, ir por un café, tener una buena conversación.
  8.  Leer: es una de las actividades que mas me gusta hacer, es como entrar a otro mundo, los libros que me mantenga atrapada en el, es el mejor libro. Me gusta como es esa experiencia de estar leyendo y poder imaginarte todo lo que ocurre, ademas de que leer te ayuda a tener mas cultura.
  9. Conciertos: me gustan muchos los conciertos, ir a ver a los artistas cantar en vivo es algo genial.
  10. Mi carrera: amo la lic. que estoy estudiando, disfruto lo que hago en la universidad y con seguridad puedo decir que es lo que siempre quise.

4 comentarios:

  1. Carito si no te conociera me imaginaria a alguien super crazy, pero se que todo lo haces con estilo y pasion:)

    ResponderEliminar
  2. hola carito !
    me gusto tu blog por ser rosa jajaja
    tu si sabes
    ademas buen contenido.

    ResponderEliminar
  3. carito muy buen trabajo me gusto mucho tu collage sigue asi y seras grande saludos

    ResponderEliminar
  4. Me gustó mucho tu collage y hay varios puntos en los que concuerdo contigo! Buen trabajoo!

    ResponderEliminar